• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Ya estoy en Facebook, ¿para qué quiero Twitter?

Algunas empresas pueden pensar que al estar en una red social ya tiene cubiertas y solucionadas todas las necesidades online que pueden tener. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, cada empresa es un mundo y de igual manera ocurre con las redes sociales.

No hay que estar en todas por estar o por que está de moda, si no que hay que tratar de encontrar y trabajar aquellas que se ajusten más a la naturaleza de cada compañía. Habrá algunas que les interese estar en Facebook, otras en Twitter, en ambas, en Linkedin, etc. Por esta razón lo primero que deberemos hacer es estudiar muy bien las necesidades que tenemos, fijarnos unos objetivos para solventarlas y en función de éstos, establecer los canales que necesitaremos utilizar. Además, decidamos lo que decidamos, habrá que ser conscientes de los recursos de que disponemos para atender a estos medios y que no queden como perfiles fantasmas sin ninguna actividad.

Por otro lado, las necesidades y las posibilidades de cada empresa cambian con el tiempo y puede que una red que antes no considerábamos interesante, ahora si lo sea. Por eso hay que intentar mantenerse atento a las nuevas oportunidades e ir adaptando nuestra estrategia en social media día a día.

Si estamos en más de una red social, hay que entender a cada una por separado, conociendo las características de cada una y ofreciendo los mensajes más acordes con la naturaleza de la red. Si no actuamos de esta manera, los perfiles en las diferentes redes no serán más que simples duplicadores de contenido y no estaremos aprovechando al máximo sus posibilidades.

En conclusión, una red social no es excluyente de las demás y tampoco hay que intentar estar en todas simplemente por estar. Hay que trabajarlas como medios independientes pero que forman parte de un todo que es la estrategia global de social media. Además, estemos donde estemos, hemos de ser capaces de dar cobertura a todos nuestros perfiles para que podamos tener éxito con nuestras acciones.