• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Ya conocemos la nueva tableta de Google y LG

Tras meses de rumores sobre la posible colaboración entre Google y LG para crear una nueva tableta, por fin hemos podido saber cómo será el Nexus 4. Los fabricantes tenían previsto hacer en el día de ayer, una rueda de prensa para presentar el producto pero tuvo que ser cancelada por el Huracán Sandy. Sin embargo, el anuncio se produjo de igual manera desde la sede de Google en Mountain View sin la presencia de la prensa.

Ya hacía tiempo que se hablaba de este nuevo dispositivo tras varias filtraciones y las declaraciones de un directivo de LG de la India en las que confirmaba la existencia del aparato. Sin embargo, poco se sabía de este dispositivo hasta el día de ayer.

La apariencia del sistema operativo no presenta variaciones. Una de las novedades es la posibilidad de cargar el dispositivo sin cables mediante inducción con cargadores compatibles con el estándar Qi. Posee una pantalla de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada.

Además, pudimos saber que también lanzarán al mercado el Nexus 10 fabricado por Samsung y la nueva versión de Android. El Nexus 10 es una tableta de 10 pulgadas con la que Google completa su oferta de esta gama de productos. El nuevo sistema de Android corresponde a la versión 4.2. En esta última versión, que promete agilizar su rendimiento, la principal novedad es la posibilidad de crear varias cuentas para distintos usuarios y de esta manera, personalizar la experiencia.

Estos nuevos modelos rivalizaran con  el iPad de Apple en un mercado en alza, no sólo en cuanto a usuarios, si no que también en aplicaciones y estrategias online se refiere. El desarrollo de este tipo de tecnología permite a las empresas acercarse de un modo más personal a cada cliente que ahora puede estar conectado a la red dónde y cuándo quiera.

En los últimos días se están produciendo numerosos cambios y anuncios en los gigantes tecnológicos. El pasado viernes, Microsoft lanzó Windows 8 y Steve Ballmer, el presidente ejecutivo, ha anunciado que la demanda del mismo está aumentando mucho más rápido que la de su predecesor, el Windows 7. Por su parte, Apple ha anunciado cambios en su equipo; Scott Forstall, responsable del sistema operativo para dispositivos móviles iOS, y John Browett, encargado de los Apple Stores, dejan la compañía.