• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Whatsapp NO es gratis

En los últimos días muchos usuarios de la famosa aplicación Whatsapp, han recibido un mensaje advirtiéndoles de que el servicio que tenían con su cuenta de esta aplicación, caducaría y que si querían seguir disfrutando de éste, deberían pagar una cifra cercana a un euro.

Muchos se preguntaban si el mensaje sería cierto o no y desconocían que el servicio era de pago. La cuestión es que cuando descargas la app desde una plataforma que no sea iOS, el primer año es de uso gratuito pero a partir de ahí tiene un coste de casi un euro anual. Muchos usuarios no prestaron atención a este información y ahora se han visto sorprendidos por la noticia.

En cambio, los de la plataforma de Apple pagaban en el momento de hacer la descarga y no tienen que volver a pagar. Esta diferencia puede deberse a las condiciones que impone el propio sistema de iOS para la descarga de apps.

Se trata de una buena estrategia ya que se ha convertido en un servicio estrella para los smartphones y la gente que tenga a casi todos sus contactos en esta aplicación, es difícil que decida dejar el servicio por esa cantidad. Sin embargo puede ser una oportunidad para otras compañías como la japonesa Line o la española Spotbros.