• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

  • Inicio
  • /Tecnología
  • /Whatsapp asegura que la posibilidad de su venta es sólo un rumor

Whatsapp asegura que la posibilidad de su venta es sólo un rumor

Tras días de especulaciones y numerosas informaciones que corrían por la red afirmando una posible compra de Whatsapp por parte de Facebook, el servicio de mensajería ha señalado que se trata únicamente de rumores. Por su parte Facebook se ha mantenido en su posición de no hacer declaraciones sobre rumores y especulaciones.

Numerosas páginas se han hecho eco de informaciones que señalaban el interés de Facebook por Whatsapp, una idea para nada descabellada ya que la red social lleva tiempo intentando mejorar su servicio destinado a los dispositivos móviles. El servicio de mensajería sigue creciendo día a día y se está configurando como un gran competidor para Facebook, pero además están surgiendo nuevos sistemas similares a Whatsapp, como la japonesa Line, que también pueden suponer una amenaza. De hecho, la red social quiere poner en marcha una estrategia en este sentido que permita a los no usuarios de la red, participar y utilizar su servicio de chat para móviles, el Facebook Messenger.

La compra de Whatsapp por parte de Facebook, supondría para ésta, hacerse con más d 100 millones de usuarios, sin embargo plantaría diversas dudas. Por ejemplo, el modelo de negocio que llevaría la empresa, ya que por un lado, el servicio de mensajería se sustenta mediante un modelo de pago por la adquisición de la aplicación y la red social tiene un modelo basado en la publicidad. Otra duda es el tratamiento de los datos que gestionaría la compañía o la forma de fusionar las funcionalidades de ambos servicios.

Por el momento, parece que no se va a llevar a cabo esta compra así que habrá que esperar para ver los siguientes pasos de la red.