• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

¿Te has anclado a las viejas estrategias SEO?

El SEO a pesar de ser una materia relativamente nueva, ha sufrido numerosos cambios y está en constante evolución. De hecho muchos se aventuran a decir que ha muerto, sin embargo, lo que ocurre es que ha modificado sus parámetros y se ha perfeccionado.

Lo que ha muerto o está muriendo son las técnicas que se venían empleando apenas unos años atrás en las que lo que importaba era la optimización para los motores de búsqueda y se daba la espalda al usuario. Ahora, los algoritmos se revisan y mejoran para dar más importancia al usuario y el SEO debe olvidar aquellas técnicas y dedicarse a las personas para lograr posicionar mejor.

Ya no es suficiente con repetir de manera constante las palabras clave que queremos trabajar, ni conseguir un número de enlaces enorme con “anchor text” poco naturales y metidos con calzador; ahora hay que crear contenido de calidad, que consiga atraer al público, utilizando palabras clave pero con cabeza y que aporten al contenido, buscando la participación en las redes sociales y su difusión de manera natural, optimizando la velocidad de carga y la navegabilidad, etc.

El buen SEO está en constante aprendizaje y modifica sus estrategias para seguir optimizando sus acciones. Además tiene que ir probando diferentes técnicas y validando los resultados para adaptar su trabajo a las nuevas necesidades.

Si por el contrario se queda anclado en las técnicas que anteriormente le dieron resultado, lo más probable es que sus páginas vayan perdiendo fuerza, llegando incluso a desaparecer de los resultados. El SEO evoluciona a la par que los buscadores, tratando de adaptarse a cada cambio y aprendiendo día a día.

Ahora, más que el contenido, el rey es el usuario por lo que hay que tratar de ofrecerle lo que realmente quiere adaptándolo a nuestros objetivos y necesidades.