• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Steven Sinofsky deja Microsoft

El que fuera responsable de Windows y Windows Live en la empresa Microsoft, Steven Sinofsky, ha dejado la compañía. Según un comunicado en el que se anunciaba su marcha, la decisión se ha tomado tras el acuerdo entre el propio Sinofsky y Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft.

Este anuncio ha sorprendido en el sector ya que muchos señalaban a Sinofsky como posible sustituto de Ballmer al frente de Microsoft. Además se produce poco después del lanzamiento de Windows 8 y tras el trabajo realizado en el desarrollo del Surface.

Según ha señalado Ballmer, ahora empieza una nueva era con el lanzamiento de sus nuevos productos y para ello contará con Julie Larson-Green que sustituirá al presidente de la división de Windows y Windows Live.

Con el lanzamiento de Windows 8, la empresa encaminaba sus esfuerzos hacia la utilización de pantallas táctiles y con su versión de prueba alcanzaron el millón de descargas en un día. Se trata de un sistema operativo enfocado a utilizarse en tabletas y smartphones pero que podrá seguir siendo útil en ordenadores convencionales a través del teclado y del ratón.

Por su parte, el Surface es la primera tableta que saca al mercado Microsoft para competir con las de Apple. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 10,6 pulgadas y algo más ligero que el iPad.

La salida de Steven Sinofsky se produce tras 23 años en la compañía. En el 2006 fue cuando se puso al frente de la división de Windows y Windows Live y él mismo se encargó de presentar Windows 8. En un comunicado declaró que “es imposible contar los agradecimientos que he recibido durante mis años en Microsoft. Me siento muy honrado por la profesionalidad y generosidad de todos con los que he tenido la suerte de trabajar en esta compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*