• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Spotbros ya cuenta con 1.000.000 de usuarios registrados

Como anuncian en su web, Sportbros ya cuenta con un millón de usuarios registrados. Esta cifra sorprende entre otras cosas porque, como ellos mismos pusieron en su blog, “Una start-up española con apenas 10 trabajadores ha conseguido alcanzar esta increíble cifra en menos tiempo del que tardó Facebook, Twitter y otros grandes monstruos de la comunicación”.

En la página de la compañía han colgado una infografía con los datos más relevantes que han cosechado desde sus inicios. Entre ellos, podemos señalar que el 71% de las descargas de la app proceden de España, el 14% de México, 8,2% de Venezuela, 4% de Colombia y 2,8% de EE.UU. De igual manera, el 29% correspondería al sistema operativo de Apple y el 71% a Android.

Además, llegar a esa cifra de usuarios ha supuesto para la aplicación, más de 50 millones de mensajes enviados, más de 45.000 spots y más de 350.000 archivos enviados.

Se trata de una aplicación de origen español que poco a poco se convierte en una alternativa al famoso Whatsapp. Para saber más sobre como funciona esta aplicación, puedes ver este artículo.