• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Spotbros da una vuelta de tuerca a WhatsApp

Las aplicaciones móvil siguen en clara expansión y su alta penetración, gracias a la proliferación de los smartphone, está permitiendo la creación de nuevas empresas que se dedican a desarrollar estas apps y abre un gran abanico de posibilidades para las empresas y los usuarios.

En España están gozando de un gran éxito y un ejemplo de ello es Sportbros. Se trata de una aplicación de origen español que se basa en la mensajería instantánea y gratuita, al estilo del conocido WhatsApp, pero con personalidad propia.

El objetivo de sus creadores va más allá de la mensajería instantánea y pretenden que se convierta en una red social. Los usuarios que descarguen la aplicación, además de poder hablar con sus contactos, podrán participar en chats públicos con otros usuarios y crear micro-blogging para luego compartirlo en sus redes sociales.

Entre las novedades de la aplicación española respecto a WhatsApp, encontramos el “shout”, sistema que permite hablar con personas que se encuentren en un radio de 1,5 km. Esta funcionalidad puede resultar de gran ayuda para compartir información sobre un determinado lugar, pedir ayuda, consejos, etc.

Otra novedad es el “spot”. Se trata de una opción que permite crear grupos localizados en un lugar concreto en los que los participantes tratan un tema que les interese.

En el primer mes de esta aplicación ya superaron las 500.000 descargas y para los próximos 6 meses, sus creadores esperan llegar al millón.

El mundo de las apps está en constante evolución y las posibilidades son enormes. Muchas personas se dan cuenta de su potencial y al detectar una necesidad, le encuentran solución con una aplicación. Además, el constante desarrollo de la tecnología móvil, hace que cada vez haya mas posibilidades y las aplicaciones sean más completas.