• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Saca el mayor partido al e-commerce

El desarrollo de las nuevas tecnologías unido a su facilidad de acceso, brinda la oportunidad a las empresas de acercarse a un público más amplio y lograr clientes que antes no podía. Gracias a la facilidad de pago que ofrecen las herramientas online, el proceso de compra puede realizarse de un modo cómodo y seguro.

Por estas razones, optar por completar tu actividad comercial con el e-commerce puede resultar una gran idea ya que con una inversión reducida puedes llegar a mucha más gente. Sin embargo, no vale con crear un espacio en tu página para que la gente pueda pagar por los productos, si no que requiere de unas características propias para que el proyecto tenga el éxito esperado. Cuanto más sencillo sea el proceso de compra, más probabilidades de éxito tendremos.

Lo primero es que tu página goce de una navegabilidad óptima, que sea fácil de entender, que no tarde mucho tiempo en cargar y que posea un catálogo de los productos que se pueden adquirir y con información suficiente.

Otro aspecto a tener en cuenta es facilitar un canal de comunicación entre la empresa y el cliente donde se puedan resolver dudas o cualquier incidencia en el proceso de compra. La empresa deberá responder de forma rápida y ágil y así aumentará la confianza del cliente al comprobar que hay alguien detrás de esa página.

En muchas ocasiones, los usuarios quieren conocer opiniones de otros consumidores, por lo que es muy positivo crear un espacio donde los usuarios puedan compartir sus experiencias. Puede ser mediante foros, chats o comentarios.

Para fortalecer la confianza del cliente, es recomendable facilitar datos de contacto y una dirección física. Incluso, se puede ofrecer la posibilidad de que el consumidor vaya él mismo a recoger su compra en esa dirección y evitar así los gastos de envío.

Si vendemos por internet hay que intentar dar el mismo trato y calidad que en una tienda física ya que de ello dependerá que nos vuelvan a comprar o a visitar.