• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

¿Quieres reinventar tu carrera hacia el marketing online?

Actualmente están muy de moda los estudios sobre qué carreras están demandando más profesionales y cuáles se demandarán en los próximos años. Entre las que más se repiten destacan algunas relacionadas con el marketing online y sus distintas aplicaciones como community manager y todo lo que tiene que ver con la comunicación 2.0.

Si estás pensando buscar nuevos caminos profesionales y te interesa el marketing online, te damos una serie de consejos que podrán ayudarte a encontrar el camino:

Formación: mucha gente piensa que como lleva años en las redes sociales o gestionando un blog a nivel personal, ya saben todo lo que necesitan para dedicarse al marketing online. Sin embargo, una cosa es conocerlo como usuario y otra muy distinta es darle un uso profesional. El marketing online es un mundo complejo con multitud de aplicaciones, nunca se termina de conocer y, aunque tener una experiencia previa es importante, la formación es fundamental para lograr ser un buen profesional. Existen multitud de cursos y postgrados dedicados a este área pero antes de tomar una decisión, trata de buscar referencias sobre los mismos ya que no todos te ayudarán a ser un gran profesional.

Empápate de toda la actualidad e innovación: el marketing online evoluciona con la tecnología y va cambiando día a día. Lo que hoy funciona no tiene por que hacerlo mañana y el primero que aplica algo nuevo consigue un valor añadido. Por eso has de estar enterado de todo lo que haya nuevo. Sigue a distintos medios que traten sobre aspectos relacionados, blogs, profesionales del sector, etc.

Investiga y experimenta: gran parte del éxito del marketing online viene del ensayo prueba y error. Hay que intentar probar cosas nuevas y comprobar los resultados continuamente. Algunas acciones no tendrán el éxito esperado y otras funcionarán muy bien pero si no pruebas y comparas resultados no conseguirás ser un gran profesional del marketing online.

Predica con el ejemplo: si quieres convencer de que conoces las herramientas del marketing online y de la conveniencia de su uso, debes de tratar de ser activo en este sentido. Utiliza las redes sociales para crearte una imagen o reputación, escribe en un blog personal o en otros blogs como invitado o colaborador, interactúa con otros profesionales, etc.