• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Qué es el Black Hat SEO

Las empresas hace tiempo que se percataron de la importancia de aparecer en los primeros puestos de las páginas de resultados de los principales buscadores. Desde entonces invierten tiempo y dinero en optimizar sus páginas web para que los robots de búsqueda las consideren atractivas para el usuario y mejorar así su posicionamiento.

Para lograrlo hay diversas técnicas que están en constante evolución y dentro de éstas hay algunas que Google las considera como negativas y penaliza las webs que hayan sido objeto de estas prácticas. Las penalizaciones pueden ir desde una pérdida del lugar que ocupaba la página en los resultados de búsqueda hasta dejar de rankear. Estas técnicas son las que se denominan Black Hat SEO.

Las más comunes son:

Sobreabundancia de palabra clave: consiste en llenar las páginas con las palabras clave por las que se quiere posicionar de una manera poco natural y redundante. Se calcula que una correcta densidad de palabras clave sería del 3%, es decir, 3 palabras clave por cada 100 palabras de texto.

Cloaking: se trata de crear una página web para que la visiten los usuarios pero a los robots de búsqueda se les muestra otra para tratar de que ésta esté optimizada al máximo para los buscadores pero luego no es la que ven los visitantes.

Esconder texto en la página: otra táctica de Black Hat que consiste en ocultar parte del texto poniéndolo del mismo color que el fondo de la página para que no sea visto por los visitantes pero sí por los robots.

Hacer spam en foros: se trata de insertar en todo tipo de foros una gran cantidad de mensajes que no aportan valor a la conversación y con el único objetivo de dejar un enlace a otra página.

Estas son algunas de las técnicas que Google penaliza y aunque en un primer momento se pueda ver una mejora de posicionamiento, tarde o temprano Google localizará el error y penalizará la página con el consiguiente prejuicio para su propietario. El SEO hay que trabajarlo día a día, no es cuestión de magia, si no de trabajo y saber hacer las cosas bien.