• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Planificación de campañas SEM

Cuando llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores, una de las opciones es desarrollar una campaña de SEM. Esto consiste en pagar por aparecer en los resultados de búsqueda de ciertas palabras clave en los motores de búsqueda.

En España el buscador más utilizado es Google por lo que la mayoría de empresas optan por centrar sus esfuerzos en su sistema de anuncios pagados llamado Adwords. Gracias a éste, cuando los usuarios busquen determinadas palabras clave, las empresas que hayan pagado aparecerán en los primeros lugares con un sombreado o en la barra derecha. La empresa que paga por este anuncio, lo hará por cada “clik” que hagan los usuarios.

Para realizar una buena campaña de SEM hay que llevar a cabo una serie de pasos que aseguren el buen rendimiento de la misma, sin embargo, en SEM hay mucho de probar diferentes modos de llegar al público y ver qué funciona mejor.

Lo primero será establecer unos objetivos concretos y definidos que queramos obtener con la campaña. A partir de ahí podremos saber a qué público queremos llegar para focalizar la campaña y conseguir que los visitantes que recibamos sean potenciales clientes y consigamos más conversiones.

Para llegar a ese público debemos seleccionar muy bien las palabras clave con las que queremos posicionar. Hay numerosas herramientas que te ayudarán a seleccionarlas pero lo que tenemos que intentar es pensar cómo realizarán las búsquedas nuestro público objetivo.

Por último, hay que ir analizando los resultados que obtenemos con la campaña de forma constante. Tendremos que ver qué palabras clave transforman mejor, en qué horario, qué días, etc. Con estos resultados podremos tomar decisiones para optimizar la campaña al máximo e ir afinando aún más nuestros anuncios.