• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

7 pasos para crear una página adecuada para el SEO

En este artículo os mostramos los pasos básicos que tendrás que dar para que tu página sea óptima para posicionar en los resultados de los principales motores de búsqueda. No quiere decir que con esto logres estar entre los principales resultados pero sí es lo esencial para que tu página sea tenida en cuenta.

El diseño: Que una página sea muy bonita no influirá en el posicinamiento, lo que sí será de gran relevancia será la navegabilidad y estructura de la página. Crea estructuras sencillas y bien definidas. Que los usuarios puedan acceder a los contenidos con el menor número de clicks. Define qué partes son de mayor importancia y cuáles no. Las páginas diseñadas en formato Flash quedan muy vistosas pero no sirven para posicionar, en cambio el lenguaje html funciona muy bien. También será positivo que tengas enlaces internos que relacionen diferentes elementos de la página.

Utiliza URL amigables, es decir, que en vez de estar compuestas por números o letras que no signifiquen nada, contengan las principales keywords que se tratarán en la página. Los editores como WordPress incluyen opciones de este tipo que te facilitarán la tarea.

Cuando incluyas imágenes, hazlo con un título y una descripción adecuadas. Esto ayudará a posicionar tus imágenes que puede suponer un aumento en el tráfico a tu página.

Crea un sitemap. Se trata de un archivo que contiene todas las páginas que quieres indexar. En WordPress hay diferentes plugins que te serán de utilidad para esto. Además herramientas como Google Webmasters Tools te servirán para detectar páginas de error.

Crea un contenido original y evita duplicados. Este aspecto es fundamental y deberás trabajarlo periódicamente. Un buen nivel de actualización es de un artículo nuevo cada semana.

Controla la densidad de palabra clave. Hazlo de una manera natural, no quieras plagar todo el contenido de tus palabras clave sin aportar valor y sin que tenga sentido. Una buena densidad de palabra clave es de una palabra por cada 300.

Crea títulos y descripciones para cada página interna. En WordPress hay plugins como el “All in SEO Pack” que te serán de gran ayuda para llevarlo a cabo.