• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

¿Para qué sirve Hootsuite?

Hootsuite es una aplicación para gestionar diferentes perfiles de redes sociales. Mucha gente podría pensar que no tiene mucha utilidad, sin embargo, cuando gestionas muchas cuentas o con mucho volumen de actividad, monitorizar todo lo que ocurre en tus perfiles puede ser arduo si no se cuenta con una herramienta como esta. Es un gran aliado para los community managers y además, también puede resultar de gran utilidad para un uso particular.

Te permite ver de forma clara y sencilla, lo que sucede en tus cuentas y gestionarlo fácilmente. Puedes enviar tweets, comentarios, compartir fotos o vídeos, etc. Además, podrás acortar tus enlaces y elaborar informes sobre los clicks que reciben.

Las cuentas que puedes gestionar son: Twitter, Facebook, LinkedIn, Páginas Google+, Foursquare, MySpace, Mixi (red social japonesa), un directorio de apps (que integra otros servicios como Tumblr, YouTube o Flickr) y WordPress.

En función de las necesidades de cada uno, la empresa ofrece tres tipos de planes; gratuito, pro (9,99$ al mes) y enterprise. Dependiendo del plan que elijas, podrás integrar más perfiles, más usuarios y mejores informes y analítica.

Se trata de una herramienta muy completa que no debe faltar si quieres dar un tratamiento de calidad a tus redes sociales. Puedes configurar diferentes pestañas con la información que consideres más pertinente y ver que están haciendo tus contactos.