• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Optimiza tus campañas de e-mail marketing

El e-mail marketing puede ser una poderosa herramienta para lograr una respuesta en el público. Sin embargo, muchas veces cuando se decide por llevar a cabo una campaña de este tipo, no obtenemos los resultados esperados y nos encontramos con que muchos de los mensajes no han llegado a los destinatarios, otros no han sido abiertos y otros no han conseguido la reacción deseada.

Para que tus campañas de e-mail marketing tengan los mejores resultados, lo fundamental es que cuentes con una buena base de datos que esté actualizada. Además, cuanto más completa sea, más podrás personalizar el mensaje y lograr así, una mejor respuesta.

Cuando ya tengamos nuestra base de datos, tenemos que crear un mensaje atrayente, que llame a la acción (visitar nuestra página, un perfil en las redes sociales, rellenar un formulario, etc). El mensaje ha de ser claro y conciso. Si es demasiado largo, mucha gente lo cerrará. Apuesta por un contenido visual y evita párrafos enormes de información. Asegúrate de que no pesa demasiado, ya que tardará mucho en cargar. Ten en cuenta que muchos servidores de correo, no permiten la carga de imágenes sin la autorización del receptor. Además, crea una versión web del mensaje para que en el caso de que no se muestre correctamente, los usuarios puedan ver una versión online.

Por último hay que elegir un asunto que incite al lector a abrir el mensaje, pero que sea claro y no haga falsas promesas que el contenido no pueda cumplir. Evita utilizar las mayúsculas y signos de exclamación, ya que puede provocar que sea reconocido como spam.  No pongas expresiones como “Gran ofertón” o “descuentos increíbles”. Además, el asunto no debe ser muy largo ya que muchos servidores no permitirán que se muestre todo. Debe ser explicativo y capaz de atraer la atención pero no tiene que contar toda la información que damos en el resto del mensaje.