• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Nuevo episodio en la rentabilización de servicios de Facebook

Desde hace ya algún tiempo Facebook lleva buscando un modelo que le permita rentabilizar la red social. Ya sea por quejas de los usuarios o por la desconfianza de los anunciantes, pero la empresa de Mark Zuckerberg no consigue encontrar el camino más adecuado para contentar a todos.

El nuevo episodio lo encontramos en la red social Instagram que fue comprada por Facebook el septiembre pasado por 1.000 millones de dólares. El pasado martes anunciaron cambios en la política de privacidad que despertaron un sin fin de quejas e incluso algunos decidieron cancelar sus cuentas.

El problema surgió porque con el anuncio de su política de privacidad, Instagram podía utilizar los datos de sus usuarios y sus fotografías con fines comerciales y parecía que podría vender tus fotos a terceros sin que recibieses una compensación por ello.

Tras las numerosas quejas, la empresa ha tenido que realizar otro comunicado diciendo que todo se debía a un malentendido fruto de un error de comunicación y sostiene que ”no es cierto que vayamos a vender vuestras imágenes a terceros sin ninguna compensación”. Según el comunicado lo que se pretende es ”experimentar con publicidad innovadora que sea a la vez apropiada para Instagram”.

Sea como fuere, lo que está claro es que no consiguen dar con el modelo de rentabilización más adecuado y los cambios se suceden una y otra vez. Además, la irrupción en el mercado de las social media de otras redes con bastante fuerza, no hace si no incrementar las dudas sobre cuál será el mejor modelo para integrar la publicidad sin perder la confianza del usuario.