• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

No te puedes perder el Mobile World Congress

Ya falta menos de un mes para la celebración de la cita anual más importante sobre tecnología y dispositivos móviles, el Mobile World Congress. Tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero en Barcelona.

Este año se celebra en la Fira Gran Vía de Barcelona bajo el lema “El nuevo horizonte móvil”. Durante el evento se tratarán todos los temas relacionados con los nuevos dispositivos, nuevas aplicaciones, tendencias, se presentarán nuevos productos, etc. Además, respecto a aplicaciones, los asistentes podrán disfrutar del espacio “App Planet” pensado para todos los profesionales e interesados en este sector; contará con más de 200 expositores distribuidos en dos áreas del espacio de la feria.

La organización pretende batir todos los récords de ediciones pasadas y para ello contará con un espacio de 94.000 metros cuadrados, donde espera recibir a 1.500 expositores y más de 70.000 visitas.

Entre los expositores podemos encontrar a Samsung, LG, Motorola Mobility, Sony Mobile, Intel, AMD, Nvidia, Qualcomm, Huawei, Telefónica, ZTE, Lenovo, Canonical y Asus. Además contarán con más de 3.000 ponentes entre los que estarán el presidente de Telefónica, César Alierta; el director ejecutivo del Grupo Vodafone, Vittorio Colao; el consejero delegado de (Nokia Stephen Slop).

El evento está organizado por la asociación internacional de operadores de telefonía (GSMA) y en palabras de su consejero delegado, John Hoffman, esta edición “batirá récords”. Además cabe destacar que en el año pasado el acto tuvo una repercusión de 301 millones de euros y creó 6.500 empleos.

Ahora sólo podemos esperar a que comience el evento para conocer todas las novedades del sector y para descubrir todas las sorpresas que nos asombraran en 2013.