• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

myTaxi llega a Madrid

Muchas veces, sobre todo en los días de lluvia, conseguir un taxi resulta ser una tarea dificultosa. Llamar a las centralitas que te mantienen a la espera o que te dicen que en ese momento no disponen de taxis o esperar bajo la lluvia y el frío, puede ser frustrante y agotador.

Por eso, los alemanes Niclaus Mewes y Sven Külper, decidieron fundar en 2009 la empresa myTaxi. El objetivo de la misma era conectar a los taxistas y usuarios eliminando los intermediarios. Para ello desarrollaron una aplicación para iPhone y Android que permite al usuario solicitar un taxi sabiendo donde se encuentra, si está ocupado, el tiempo que tardará, una aproximación del precio de la carrera, podrá puntuar el servicio y guardar el contacto de los taxistas que más le gusten. Además otra gran ventaja, es que el usuario no tendrá que pagar por el trayecto que haga el taxi para ir a recogerle y al estar en contacto permanente con él, podrá avisarle si se va a retrasar o de cualquier otra incidencia.

El beneficio que obtiene la empresa se debe a que cobra 99 céntimos por carrera eliminando las cuotas mensuales y permitiendo a los taxistas pagar en función del volumen de trabajo. En Alemania goza de un gran éxito, estando presente en el 20% de los taxis, y en España empezó su andadura en febrero introduciéndose en los taxis de Barcelona. Ahora, sale al mercado madrileño con 200 taxistas adheridos al servicio.

Otro de los objetivos de la empresa es permitir el pago de las carreras directamente desde el móvil gracias a myTaxi Payment. Además de en España y Alemania, my Taxi está disponible en ciudades de Austria y Polonia. En el mercado estadounidense sus servicios se pueden contratar en Washington.

La tecnología móvil está en desarrollo constante y día a día surgen numerosas aplicaciones nuevas que nos ayudan en el día a día y casi en cualquier tarea.