• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

¿Mismo contenido para Facebook y Twitter?

Cuando una empresa se mete en el mundo de las redes sociales o decide abrir un canal nuevo, muchas veces lo hace con la idea de que replicando el mismo contenido en todas conseguirá llegar a mucha más gente.

Si bien, contar con más canales puede abrirnos las puertas para llegar a más gente, hay que tener en cuenta que no todas las redes reciben el mismo uso y que los perfiles son diferentes. Por esta razón, el community manager no puede limitarse a replicar el contenido de Twitter en Facebook o en cualquier otra red.

Para poder tener éxito con nuestra estrategia de social media deberemos, por un lado, entender las particularidades de cada red, y por otro, el modo en el que nuestro público objetivo la utiliza. Si no lo hacemos así, no conseguiremos que nuestro taget se interese e involucre con la marca y estaremos desperdiciando los recursos que empleemos en social media.

Aunque en algunas ocasiones, algo pueda valer para varios perfiles de distintas redes, en la mayoría de los casos deberemos adaptar nuestros mensajes y ofrecer el contenido que mejor pueda funcionar. Además, deberemos estudiar la hora en la que nuestros usuarios son más activos y participan más para lograr mayores impactos, y ese horario puede o no coincidir entre las distintas redes.

La única forma para llevar esto a cabo será haciendo pruebas, recogiendo y analizando los resultados y adaptando nuestras acciones a cada red social. Tendremos una estrategia común acorde con los objetivos que esperamos obtener, pero cada red tendrá una identidad propia y la trabajaremos atendiendo a sus peculiaridades y uso.