• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Menos puede ser más, optimiza tu tráfico

Muchas veces cuando una empresa decide iniciarse en el mundo online con una página web o lleva a cabo una campaña para conseguir aumentar su tráfico, intenta obtener el mayor número de visitas posibles sin importarle el tipo de usuario que llega a su web. Cuando se trabaja de esta manera, en la mayoría de los casos nos damos que cuenta de que aunque consigamos aumentar el tráfico, no conseguimos que varíen las conversiones, es más, puede que incluso disminuyan.

Al igual que en los medios convencionales, en el mundo online, lo principal es llegar a nuestro target que serán los más susceptibles de convertirse en potenciales clientes. Si no tenemos esto claro y basamos nuestra influencia en la cantidad y no en la calidad, no conseguiremos alcanzar nuestros objetivos (ya sean conseguir una venta, que rellenen un formulario de contacto, etc).

Toda la estrategia online debe ir encaminada a optimizar los recursos de que disponemos. Hay que plantear las estrategias de posicionamiento, de disño, de redes sociales y de publicidad online como un todo y no trabajándolas de forma independiente. Unas influyen en las otras y se retroalimentan de forma constante; no podemos plantear un diseño sin tener en cuenta su optimización para buscadores ni trabajar las redes sociales sin tener en cuenta el contenido que ofrecemos en la página. De igual manera ocurre con la publicidad online y con todas las acciones que podamos llevar a cabo en la red.

Si conseguimos trabajar todos los elementos de forma coherente, lograremos optimizar nuestro tráfico aumentando las conversiones y disminuyendo la tasa de rebote. Quizá tendremos menos tráfico, pero será un tráfico más efectivo y predispuesto a cumplir nuestros objetivos. Por ejemplo, de nada sirve tener miles de seguidores en las redes sociales si luego cuando visitan nuestra página, no encuentran el contenido que buscaban.

Un comentario en “Menos puede ser más, optimiza tu tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*