• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Los peligros de la red

Hoy en día casi todo el mundo utiliza diferentes herramientas online a diario, ya sea en el trabajo o en la vida privada. Accedemos a un sin fin de páginas webs donde introducimos datos, nos registramos en redes sociales, etc. Muchas veces no somos conscientes de ello pero hay que ser sumamente cuidadosos con la información que damos de nosotros mismos en la red para evitar sustos. Para completar esto, ahora está el peligro de los “hackeos” de teléfonos móviles.

Ya ha habido algunos casos muy sonados de robos de información de dispositivos propiedad de famosos pero el caso es que cada vez hay más casos de este tipo que ponen en peligro tu información personal.

La primera medida que debemos tener en cuenta es la de el propio sentido común. No acceder a páginas de dudosa actividad, no introducir nuestros datos sin saber cuál es el objeto de los mismos, evitar dar información que sea susceptible de utilizarse con fines de usurpación o robo, etc. Hay que ser cuidadosos y saber por dónde nos movemos en la red.

Vigilar los niveles de seguridad de las redes sociales. Cada día se crean un sin fin de perfiles nuevos en las redes sociales y una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el nivel de privacidad que damos a nuestras publicaciones. Controla y decide quién quieres que vea y conozca tu actividad y en función de eso podrás decidir qué publicas y qué no.

Protege tu ordenador ante posibles ataques. Hay numerosos sistemas en el mercado pero elige aquellos que conozcas o pregunta a especialistas en la materia.

En el terreno de los teléfonos móviles también existen herramientas para protegerlos. Además, si descargas aplicaciones intenta que sean de confianza y vigila los requerimientos que te pedirá el instalador. Unas veces pedirá acceso a internet sin límites, modificar el contenido del teléfono, etc. y si ves algo raro o que no debería pedir, no la descargues.

La prevención es la mejor aliada para evitar sustracciones de información así que aplica el sentido común e infórmate de los avances en seguridad.