• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Lo que supondría un botón de “no me gusta” en Facebook

En los últimos meses se ha estado hablando sobre la conveniencia o no de introducir un botón en Facebook con el que señales que algo no te gusta. El funcionamiento sería el mismo del clásico “me gusta” pero con este nuevo paso, los usuarios podrían marcar aquellas páginas o contenidos que no les resulta interesante o que incluso les desagrada.

Por un lado para el usuario podría ser un gran aliado ya que serviría para dar un toque de atención a las marcas anunciantes. Tendría mucho más peso que hasta ahora ya que influiría en la decisión de seguir a alguien o no. Si ves una página que tiene muchos “no me gusta” es probable que no te intereses por ella.

Si lo miramos desde el punto de vista del anunciante, esta nueva herramienta supondría un riesgo para su reputación e imagen. Tendría que preocuparse de cada “no me gusta” y analizar el motivo. De esta manera podría mejorar su actividad en la red y optimizar su comunicación para agradar a su público pero siempre está el riesgo de perder potenciales clientes por un número excesivo de comentarios negativos.

Para Facebook también podría tener consecuencias negativas ya que podría implicar la pérdida de interés de los anunciantes por lo riesgos que supondría. Si esto ocurre sería un nuevo revés a su intento de rentabilizar la red social.

Lo que si van a implantar es la opción de decir por qué has decidido bloquear algunas publicaciones de tu timeline. De esta manera, podrán saber con más datos que publicaciones funcionan mejor para cada usuario y enseñarte aquellas cosas que realmente te interesen.