• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Las promesas falsas en marketing online

El marketing online es una materia en evolución constante, que va cambiando y modificando sus técnicas de forma paralela a la tecnología. Hay muchos campos por explorar y mucho por hacer y, como siempre, la innovación es un aliciente que te ayudará a tener éxito.

Sin embargo, hay muchas promesas falsas que hacen algunas empresas o personas que se dedican a este ámbito, a la espera de encontrar algún incauto dispuesto a apostar su dinero. Para que esto no ocurra, te enseñamos algunas de estas promesas y así podrás identificarlos con mayor facilidad.

Te colocaré en el primer resultado de Google en 2 semanas. El posicionamiento es algo que requiere tiempo y los buscadores están constantemente optimizando sus algoritmos para evitar que haya resultados incoherentes. Por esta razón, si alguien te dice que es capaz de lograr una primera posición en un corto período de tiempo, es probable que no conozca su trabajo, esté mintiendo o utilice técnicas que los buscadores penalizan. En las dos primeras opciones perderás el dinero invertido, pero en la última además puedes conseguir que tu página sea penalizada e incluso que dejes de aparecer en los resultados.

Te conseguiré miles de fans en 2 días. Ahora todo el mundo quiere estar en las redes sociales y miden su éxito en función del número de seguidores. Sin embargo, si inviertes en redes sociales es porque esperas obtener un resultado, es decir que lo que te interesa es abrir un nuevo canal de comunicación con tu público objetivo que te permita lograr esas metas. Por esta razón, no te interesa tener un número enorme de seguidores, si no que el público que tienes coincida con tu target. Si esto es así, más que un servicio que consiga fans a granel, querrás confiar en alguien que pueda identificar a tu público online y sepa llevarlo hasta tu página.

Te hago una estrategia online por un precio de risa. Nadie regala duros a pesetas y, aunque en estos momentos puedes encontrar buenos precios derivado de la competencia y de la crisis, tienes que tener sentido común y saber qué precios están dentro de lo normal y cuáles son excesivamente bajos. Si quieres calidad no hace falta ir a la empresa más cara pero sí tendrás que ser consciente de que hay límites a partir de los cuáles el trabajo no sería rentable si se hace adecuadamente.