• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Las mujeres prefieren Pinterest

Si eres alguien al  que le gusta publicar fotos y videos originales online, hay un nombre para ti. Eres un creador, según un estudio Pew Internet and American Life Project. Son “creadores” aquellos que publican online las fotos y videos que han hecho, el 46% de los usuarios de Internet. El 41% que reunen vídeos que encuentran en otros lugares y los publican en webs para compartir imágenes se llaman gestores de contenidos -en inglés, curators-.

“Internet ha sido siempre una plataforma para creadores y gestores de contenidos”, ha dicho en un comunicado Joanna Brenner, co-autora del informe Pew Internet. “Ahora, cuando los servicios de medios sociales siguen creciendo y expandiéndose, las herramientas son más visuales y sociales, y eso parece especialmente estar atrayendo audiencias entre los “principiantes”.

Estos creadores y gestores de contenidos son responsables de compartir y publicar sus fotos y vídeos en sitios de redes sociales como Pinterest, Instagram y Tumblr. Por primera vez, investigadores de Pew han hecho preguntas acerca de estos servicios de medios sociales, y sus resultados no son del todo sorprendentes. Las mujeres son más propensas a usar Pinterest que los hombres, y los jóvenes son los grandes consumidores de Instagram.

Éstos son algunos de los hallazgos clave:

  • El 12% de los adultos online usan Pinterest, que está dominado por las mujeres. Cerca de una quinta parte (19%) de las mujeres online utiliza Pinterest, un sitio que permite a los usuarios organizar y compartir contenido de toda la web pinchando fotos e imágenes en “pinboards” que están organizados por categorías y temas. Cada “pin”, que incluye un título, que enlaza de nuevo al sitio de donde se originó.
  • El 12% de los adultos online usan Instagram, que está dominado por los jóvenes. Alrededor del 27% de los usuarios de Internet entre las edades de 18-29 usa Instagram, que es un servicio para compartir fotos en torno a una aplicación de smartphone que permite a los usuarios filtrar y tintar fotos que ha tomado y luego compartirlas con los que están conectados a través del servicio en un canal de foto. Facebook acaba de comprar el servicio
  • El 5% de los adultos online usan Tumblr. Un 11% de los adultos jóvenes utilizan este servicio de blogging social que permite compartir fácilmente varios tipos de mensajes, incluyendo texto, fotos, citas, enlaces, música y video.

El informe se basa en una encuesta telefónica de 1.005 adultos tomadas a principios del mes pasado.

¿Qué redes sociales utilizas para compartir fotos y vídeos?