• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

La web 2.0 para viralizar el marketing de guerrilla

En una sociedad saturada de información y en la que la publicidad inunda todos los medios, conseguir un punto diferenciador y que suscite la curiosidad del público, se ha configurado como la piedra filosofal de todos los anunciantes. Todos quieren destacar sobre los demás y conseguir así una mayor repercusión que permita llevar sus mensajes a un público más amplio. Sin embargo, es una tarea complicada que requiere de ingenio y trabajo.

Un gran aliado que permite llegar a mucha más gente, si se hace correctamente, es el marketing de guerrilla. Se trata de un conjunto de acciones de marketing, basadas en la creatividad que busca un punto diferenciador que permita impactar en el público basándose en la originalidad. Casi cualquier objeto puede convertirse en soporte para estas acciones y el diseño puede ser de lo más dispar.

Cada día más anunciantes se decantan por este tipo de acciones que además gozan de una gran repercusión en los medios de comunicación. Sin embargo, hay que saber difundirlas y para eso las redes sociales son el puente perfecto para que los internautas propaguen tus mensajes.

Si las acciones de marketing de guerrilla son adecuadas, la red 2.0 será la mejor herramienta que puedes utilizar, entre otras cosas por la baja inversión respecto a los medios convencionales, la consecución de la complicidad de los usuarios, el poder prescriptor y el engagment que fomentan.

Se pueden difundir vídeos con escaso trabajo y coste de producción, imágenes, se puede buscar la participación de los usuarios con códigos qr y todo lo que se nos ocurra que pueda provocar el interés del receptor y que lo motive para compartirlo en sus redes y a hablar de ello. Son acciones que provocan una mayor aceptación en el público que los difundidos en los medios convencionales ya que son diferentes, originales y creativos. Algunas veces recurren al humor, otras al gran impacto que causa la escena, etc. pero siempre han de buscar sorprender al público.