• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

La realidad aumentada para convencer al público

Hace ya tiempo que se viene hablando de las ventajas de la realidad aumentada y muchos anunciantes se han decidido por utilizar este tipo de herramientas que la tecnología les ofrece, para lograr una mejor aceptación del público.

La realidad aumentada consiste en una fusión del mundo físico con el virtual. Mediante el uso de dispositivos, como un teléfono móvil, podemos mirar a través de una cámara todo lo que hay a nuestro alrededor y gracias a una aplicación, aparecen diferentes datos o información virtual o al reconocer un objeto, el dispositivo nos lleva a otro tipo de acción. Por ejemplo, ya se ha utilizado en promociones de películas en las que al enfocar la cámara de un móvil a uno de los carteles de la película, inmediatamente, el teléfono nos llevaba a ver el trailer. También hemos visto casos en prensa escrita que al enfocar un anuncio, nos permitía interactuar con el mismo en nuestro terminal.

Una de las grandes ventajas es que es relativamente nuevo y suele causar curiosidad en el público. Por otro lado, debe ser el propio espectador el que decida participar en la realidad aumentada por lo que tiene un rechazo mucho menor que otros medios más intrusivos.

Las posibilidades son enormes y sus aplicaciones, ya no sólo para las estrategias de marketing, son increíbles. Podemos ir por la calle de una ciudad desconocida, mirando a través de nuestro teléfono todo lo que nos rodea, y a través de una aplicación nos irá indicando sobre la imagen en tiempo real, el camino a seguir, información de tiendas y restaurantes, de museos, monumentos, etc.

Un ejemplo de todo lo anterior podéis verlo en el siguiente vídeo de presentación de la aplicación Playar.