• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

La guerra de las redes sociales

El creciente número de usuarios en las diferentes redes sociales y el patente interés de las empresas en estar presentes en el mundo digital, ha provocado que cada día haya nuevas redes y que éstas busquen poder ofrecer diferentes aplicaciones y opciones que atraigan la atención de un público más amplio. Esto ha causado que las redes sociales más grandes se interesen por otras aplicaciones que permitan formar una oferta más amplia para sus usuarios.

El último caso lo encontramos en Instagram. Se trata de una red social donde los usuarios pueden retocar, aplicar filtros y compartir imágenes. Facebook y Twitter no tardaron en descubrir el potencial de Instagram respaldado por su creciente número de adeptos e intentaron adquirirla. Finalmente fue la empresa de Mark Zuckerberg la que se hizo con ella el pasado mes de abril.

Desde entonces, la red de los 140 caracteres, vio la necesidad de desarrollar su propio sistema de retoque fotográfico y finalmente ha presentado una nueva actualización con gran variedad de filtros para poder competir con el sistema desarrollado por Instagram.

Twitter permite adjuntar imágenes desde junio de 2011, tras ver la creciente demanda de este tipo de servicios. Con la nueva actualización, los usuarios podrán retocar el contraste y el brillo de sus fotografías, aplicarles ocho tipos de filtros distintos, recortarlas, etc.

Las redes sociales están en constante evolución y van adaptándose a las necesidades de los usuarios. Cada una ofrece unas particularidades concretas pero la irrupción en el mercado de nuevas redes así como de nuevas aplicaciones, no hace más que aumentar la competencia y las necesidades de diferenciación. Ahora todas se encaminan hacia los dispositivos móviles que parece que será el futuro de este tipo de webs, de hecho, el sistema de retoque fotográfico de Twitter ya está disponible para Andoid e iPhone.