• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

La atención al cliente 2.0

El comportamiento de la sociedad ha ido evolucionando a la par que las nuevas tecnologías. Del mismo modo, las empresas han ido adaptando sus estrategias y la forma de relacionarse con sus clientes para poder comunicarse con ellos a través de los canales que éstos utilizan. Por esta razón, las redes sociales se han convertido en la herramienta preferida de muchos usuarios para plantear sus quejas y dudas a las compañías que han tenido que adaptar sus servicios de atención al cliente a este tipo de medios.

Los social media plantean para la atención al cliente unas grandes ventajas como la rapidez de respuesta, el bajo coste de la comunicación o eliminar la barrera de las líneas 902 que provocaban el rechazo de muchos clientes. Sin embargo, para que la atención al cliente tenga la calidad esperada y suficiente, es necesario que la empresa disponga de los medios necesarios para llevarla a cabo.

De esta manera, la empresa deberá dotar al departamento de atención al cliente de los recursos necesarios para llevar una correcta monitorización de la actividad en las redes sociales. Deberá gozar de una capacidad de reacción ágil que permita dar una respuesta adecuada a cada consulta.

Los encargados de responder a los clientes, tendrán que tener la capacidad de dar solución a cualquier usuario o poder pasar la queja a quién la tenga. Tiene que ser un proceso rápido que se adecue a los tiempos de las redes sociales.

El trato debe tener la misma calidad que si se realizara por teléfono o de forma presencial y para ello es fundamental conocer a nuestros clientes. Las redes sociales nos dan la oportunidad de conocer a nuestros clientes de una manera más estrecha permitíendonos ofrecer un trato personalizado a cada persona.