• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Iniciación al SEM

El SEM o Search Engine Marketing, consiste en lograr posiciones destacadas en los resultados de los motores de búsqueda de internet. Normalmente se suele hablar de Google y de su plataforma de Adwords destinada a este tipo de anuncios. De esta manera, logras tener un lugar destacado en los resultados para las palabras clave que elijas y pagas por clic.

La plataforma de Adwords es de fácil manejo y existen numerosas guías para empezar a trabajar con ella pero debes tener en cuenta algunos aspectos importantes:

Define tus objetivos: si quieres invertir un dinero será por que esperas obtener un retorno, ya sea una venta, una visita, un formulario, etc. Para poder diseñar una correcta campaña lo primero que tienes que tener claro es lo que quieres conseguir.

Analiza tus productos o servicios: no todos los productos y servicios funcionarán igual en Adwords y las campañas de SEM serán un complemento más en tus estrategias globales de marketing.

Define tu público objetivo: tienes que saber bien a quién quieres dirigir tus anuncios para poder seleccionar las palabras clave que creas que convertirán mejor. Para seleccionar las palabras clave puedes utilizar las herramientas que tiene el propio Google.

Optimiza tu página y la página de destino: si tu inversión en SEM se traduce en visitas a tu página pero no logras que esos usuarios cumplan tus objetivos, no habrá servido de nada todo lo anterior. Por eso tienes que elegir bien la página de destino a la que quieres enlazar tus anuncios y ofrecer una navegabilidad cómoda y optimizada, además de tener en cuenta la velocidad de carga.

Por último, si quieres tener éxito y sacar el mayor rendimiento a tu inversión, debes estar midiendo y analizando constantemente para mejorar tu campaña; tendrás que ver qué palabras tienen mejor resultado, qué página de destino transforma mejor, etc.