• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

7 herramientas básicas para un trabajo SEO

En este artículo os mostramos una serie de herramientas que os ayudarán en vuestro día a día para que podáis hacer un seguimiento de los resultados de vuestras estrategias SEO. Hay muchas más pero las que os mostramos os darán una imagen bastante fiel de las situación de la página que queráis estudiar.

Google Web Master Tool: herramienta que te servirá para saber qué es lo que más valora Google de tu página, sabrás si tienes páginas que den error y un montón de datos útiles como el CTR de tus palabras clave, datos de indexación, etc.

Google Analytics: es esencial para saber qué palabras consiguen atraer más tráfico, cuáles convierten mejor, las fuentes de tráfico, etc.

Keyword Tool: para saber el volumen de búsqueda de diferentes keywords y te sugerirá otras opciones.

Open Site Explorer: herramienta de SEOmoz que te brindará la información necesaria sobre los enlaces que recibes, el anchor text que te enlaza y la calidad de estos enlaces.

Majestic SEO: te mostrará datos relevantes sobre los enlaces que recibes. Es una herramienta intuitiva y de fácil manejo.

SEO Toolbar: barras de herramientas que se instalan en tu explorador y que te darán información soobre page rank, alexa, origen del servidor, localización de enlaces dofollow o nofollow y muchas cosas más. Existen diferentes toolbars como la de SEOmoz y podrás complementar unas con otras. Actualmente buscadores como Chrome y Firefox poseen sus propias herramientas que nos darán una información muy buena sobre las páginas que visitemos.

Google Trends: te ayudará a seleccionar las palabras clave para tu página.

Como se dijo al inicio de este post existen muchas otras herramientas que te ayudarán a tomar las decisiones SEO pertinentes pero estas serán esenciales para dar los primeros pasos.