• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Feedly como alternativa a Google Reader

Desde que Google anunciase el cierre de Reader, las quejas se multiplicaron y muchos dudaban sobre qué aplicación o sistema podrían utilizar para sustituir al famoso lector RSS. Sobre todo, los que nos dedicamos a generar contenido, utilizábamos esta herramienta a diario para poder estar informados de todo lo que concerniese a los distintos aspectos del sector en el que nos movemos.

Una de las opciones más potentes a Google Reader es Feedly. Se trata de una gran alternativa porque la interfaz es muy similar a la de Reader y, además, cuando el servicio de Google seguía operativo, bastaba con registrase con nuestra cuenta y el contenido de nuestro Feed se importaba automáticamente.

Sin embargo, ¿qué pasa si no lo hiciste hasta que Google cerró definitivamente el servicio? Para dar solución a este problema, Feedly ahora ofrece la posibilidad de importar directamente un archivo OPML, lo que te permitirá tener el Feed con las mismas categorías que tenías en Reader.

Para ello, tienes que descargar tus datos de Google utilizando Google Takeout. Se descargará una carpeta comprimida y dentro de la misma encontrarás un archivo con el nombre subscriptions.xml.

A continuación tendrás que subir el archivo a Feedly en el apartado que pone “Import OPML”. Es muy sencillo y en dos pasos podrás continuar leyendo cuando quieras todas las novedades de tu Feed. Pero no pierdas más tiempo y descarga ya tu archivo de Google, ya que sólo estará disponible hasta el 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*