• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Facebook busca la forma de sacar partido a la publicidad

Desde hace ya algún tiempo, Facebook está tratando de encontrar la mejor manera de rentabilizar la red social a través de la publicidad. Sin embargo, no consigue dar con el modelo adecuado y están sufriendo críticas tanto de los usuarios como de las empresas. Actualmente hay numerosos rumores sobre el camino que seguirá la red social y esto no hace más que incrementar las dudas a cerca del servicio.

Mientras otras redes como Linkedin y Twitter van acaparando día a día un interés mayor, Facebook no consigue crear un modelo publicitario que convenza a todo el mundo y esto provoca una pérdida de confianza de los usuarios. El sistema actual de Facebook mediante el cual te muestra páginas de marcas que podrían interesarte, no termina de gustar y muchos usuarios lo consideran intrusivo.

La última estrategia que va a seguir Facebook es la de utilizar datos recogidos en las red social para publicar anuncios en otras páginas de modo similar a Google AdSense. De esta manera, la red abre un frente nuevo de competencia y expande su modelo de negocio.

Facebook recoge gran cantidad de datos que pueden tener un valor incalculable para las estrategias de marketing, sin embargo, no da con el sistema más adecuado para rentabilizarlo. Además, todas estas cosas siempre despiertan los recelos de los usuarios por el temor a perder privacidad o que se vulneren las políticas de protección de datos.

Este sistema de hacer publicidad chocará directamente con el de Google, empresa con la que ya compite en otros sectores como las redes sociales. Habrá que esperar para ver si cuaja esta nueva estrategia de Facebook y averiguar si goza de mayor aceptación entre los anunciantes y el público.