• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

El WPO es fundamental para el éxito de una web

Uno de los términos que están cobrando fuerza entre los diseñadores y profesionales del mundo online es el WPO. Pero ¿qué significa este término y en qué consiste?

Las siglas WPO corresponden a Web Performance Optimization. Consiste en el conjunto de técnicas que podemos aplicar en un sitio web para reducir el tiempo de carga del mismo.  De esta manera se reduce el tiempo que tiene que esperar un usuario cuando visita una página facilitando así, que el visitante no pierda el interés y continúe con su visita. Se ha demostrado que muchos usuarios abandonan una página si tiene que emplear mucho tiempo en cargar todos los elementos del sitio.

Una de las cosas que hicieron a los diseñadores pensar en el WPO fue la importancia que empezaron a dar los buscadores a la velocidad de carga como signo de calidad. De esta manera se fomentaba la creación de páginas enfocadas a la experiencia del usuario y no tanto a los algoritmos de los spiders de búsqueda.

Sin embargo, este no es el único parámetro que tendrán en cuenta los buscadores. Los buscadores se basan en complicados algortimos que tienen en cuenta diferentes aspectos para posicionar mejor una página u otra, por lo que habrá que encontrar un equilibrio entre todos los elementos de la página para lograr el mayor éxito posible.

Los diferentes buscadores persiguen obtener la mayor calidad en sus resultados por lo que quieren ofrecer a los usuarios las páginas que realmente les interesen. Por esta razón un sitio que únicamente esté diseñado de cara al lenguaje de los robots de búsqueda, al final no tendrán el éxito deseado. Además de nada sirve tener una página en primera posición en la búsqueda de una determinada palabra clave si luego las visitas no son de calidad, es decir, no pasan a penas tiempo en nuestra página o no conseguimos convertir esas visitas en resultados.