• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

El SEO para lograr conversión

Mucho se ha hablado ya sobre diferentes técnicas para conseguir que una página web posicione mejor en las listas de resultados de los principales buscadores, sin embargo, no hay que olvidar que el principal objetivo de cualquier estrategia SEO debe ser el de la conversión. Ésta puede ser conseguir una venta, rellenar un formulario, un registro, la visita y lectura de una determinada página, etc. Pero siempre se espera conseguir una determinada acción por parte de los visitantes. Si no, todo el tiempo y dinero invertido en estas acciones no tendría sentido alguno.

Por esta razón, para desarrollar una adecuada estrategia SEO habrá que llevar a cabo numerosos estudios sobre con qué keywords se transforma más, qué páginas de destino consiguen motivar al usuario, qué botones mueven a la acción, el diseño que mejor funcione, etc.

Debido a lo anterior, el SEO debe abarcar diferentes campos y está estrechamente relacionado con otros departamentos con los que debe mantener una comunicación fluida y constante. De nada sirve que logremos posicionar una determinada página si luego el usuario no encuentra lo que estaba buscando o se pierde en la navegación de la web.

Cuando elijamos las keywords con las que queramos posicionar no sólo hay que atender al nivel de búsqueda, habrá que ver cuáles son las más afines a nuestro público objetivo y cuáles obtienen mejor resultado. Si vamos a por unas muy genéricas lograremos un gran tráfico pero escasa conversión. Si atraemos a un gran tráfico pero luego no disponemos de un diseño que invite al usuario a realizar la acción que queremos, de nada servirá el SEO que llevemos a cabo. Si la página tarda mucho en cargar, el visitante perderá el interés y abandonará la página. En definitiva si no aunamos todas las acciones que llevamos a cabo, nuestra estrategia fracasará y no lograremos el retorno deseado.

El buen SEO no sólo atenderá a los rankings, también buscará la optimización de todas las partes que influyan el la página para lograr una conversión mayor.