• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

El SEO es indispensable en las estrategias de marketing online

El search engine optimization o SEO, es el conjunto de tareas llevadas a cabo con el objetivo de mejorar la visibilidad de una página web en las listas de resultados no pagados, de los distintos buscadores. Hay diversas técnicas para lograr acercarse a los primeros puestos de los resultados y se puede distinguir entre SEO onpage (se refiere a todas aquellas cosas que podemos modificar en la propia página; diseño, estructura, palabras clave, etc; para que resulte lo más óptima posible para los buscadores) y SEO offpage (técnicas que no se hacen en la propia página pero que repercuten en su posicionamiento como el intercambio de enlaces, menciones en redes sociales, etc).

Hasta hace muy poco apenas se hablaba del SEO y las empresas no lo tenían en cuenta a la hora de planificar sus campañas online. Sin embargo, cada vez son más las que apuestan por este tipo de estrategias al observar las grandes diferencias que supone estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda o no. Además posee un gran retorno de la inversión y es uno de los mejores modos de aumentar el tráfico de una web.

Hoy en día todos realizamos numerosas búsquedas, ya sea a nivel personal o profesional, en las principales plataformas como Google, por lo que el número de usuarios que entran en una página que ocupa el primer lugar de la lista de resultados es mucho mayor que el de una que no aparece.

A pesar de todo lo anterior, sigue reinando un gran desconocimiento en las empresas, sobre todo en las pequeñas y medianas, que todavía no confían en el SEO. Además en muchos casos esperan ver resultados en un cortísimo plazo y que sea permanente, sin embargo el SEO es una carrera de fondo y que siempre hay que trabajar.