• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

El poder de youtube llega hasta la NFL

Como hemos podido ver en otros casos, el poder de un vídeo que se convierta en viral puede ser impresionante. Este es el caso de un vídeo subido a yotube por un noruego de 27 años. En el mismo podemos ver a este joven haciendo diferentes trucos y golpes increíbles con un balón de fútbol americano.

El nombre de este noruego es Havard Rugland y tras alcanzar casi un millón de reproducciones, sus hazañas llegaron hasta Michael Husted, exjugador, entrenador y ojeador de fútbol americano. Tras visionar el vídeo se puso en contacto con el protagonista para ofrecerle ir a San Diego para realizar un entrenamiento y una prueba para los New York Jets.

Tras dicha prueba, el propio Husted señaló que “Tiene un talento increíble, si sigue perfeccionado su técnica podría ser uno de los pateadores más fuertes de toda la NFL”. Por su parte Rugland dijo que ”obviamente sientes bastante más presión aquí”.

Se trata de un nuevo episodio del gran poder que puede tener un vídeo colgado en la red. Si consigues atraer a la gente y le aportas un contenido que considere valioso, el alcance que conseguirá será increíble. Es un buen ejemplo de como alguien normal puede conseguir grandes cosas gracias a la difusión en los medios online. Recientemente conocimos otros casos como el del famoso “Gangnam Style” cuya propagación fue imparable y consiguió superar en visitas al cantante Justin Bieber, con su tema “Baby”.