• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

El contenido web es lo más importante

Desde que los profesionales del mundo online se dieron cuenta de la importancia del posicionamiento en los buscadores, se ha intentado encontrar las mejores maneras de optimizar las páginas de cara a los motores de búsqueda. Entre todas ellas, lo que los expertos y el propio Google no se cansan de señalar, es que lo más importante es crear un contenido de calidad y original.

La red está plagada de información que en muchos casos está duplicada o que carece de valor. Por esta razón, Google trata de premiar a aquellas páginas que muestren un contenido de calidad para los usuarios.

Otro de los factores que Google ha tenido en cuenta, ha sido el número de enlaces que recibe una página de otras webs. Se pueden considerar como un voto de confianza que da una determinada página a otra. Sin embargo, muchas webs han conseguido estos enlaces por medio de pago o intercambio y Google notó que se modificaban de forma artificial e intenta penalizar este tipo de actividades.

La mejor forma para evitar ser penalizado es crear un contenido de calidad y así otras páginas te enlazarán de una manera natural, por el interés que pueda tener tu información.

Con todo esto, lo que los buscadores intentan es seleccionar las páginas que aporten mayor valor al usuario y no aquellas que sólo están diseñadas pensando en los motores de búsqueda. Sin embargo, el contenido por sí solo no es suficiente. Además hay que tener en cuenta otros factores como el tiempo de carga de la página, la usabilidad de la misma, la estructura, tener contactos en que sean influyentes en la red, etc.

En definitiva, posicionar una página en las listas de resultados de los buscadores, es una tarea que se prolonga en el tiempo y que hay que trabajar día a día, apostando por la calidad y optimizando los recursos de que se disponga.