• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

  • Inicio
  • /Tecnología
  • /El 90% de los jóvenes accede a su dispositivo móvil nada más levantarse

El 90% de los jóvenes accede a su dispositivo móvil nada más levantarse

El estudio Cisco Connected World Technology Report (CCWTR) sobre el uso del smartphone entre jóvenes de 18 y 30 años, revela datos asombrosos sobre la alta dependencia que existe de este tipo de dispositivos. El informe se ha realizado con jóvenes de Estados Unidos, Australia, Canadá, Argentina, México, Brasil, Turquía, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, China, India, Japón y Corea del Sur.

Entre estos datos cabe destacar que el 90% de los encuestados da una gran importancia a consultar su smartphne al levantarse, incluso lo considera como lavarse los dientes o vestirse. Además, durante el resto del día, el 25% no sabría decir el número de veces que consulta su dispositivo.

Otro dato interesante es que lo utilizan en cualquier momento y lugar como muestran los datos de que el 75% lo utiliza en la cama, el 30% en el baño, un 20% lo utiliza conduciendo y un 46% mientras está en alguna reunión familiar. También llama la atención que el 30% afirma consultar el dispositivo cada 10 minutos, cifra que sube al 50% en EE.UU.

La tecnología móvil se está convirtiendo en un accesorio indispensable en nuestro día a día y está cambiando, si no lo ha hecho ya, el modo en el que nos relacionamos con nuestro entorno. La cantidad de aplicaciones y acciones que puedes llevar a cabo con un smartphone, son enormes y cada día más gente se sube al carro de esta tecnología.

El alto grado de dependencia entre los jóvenes, ha provocado que la inversión que las empresas llevan a cabo en marketing mobile esté aumentando día a día al igual que las compras a través de teléfonos móviles.