• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

DroidCon en Murcia este fin de semana

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre la Universidad de Murcia abre sus puertas para acoger la celebración de DroidCon, la conferencia internacional dedicada a tratar aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android para dispositivos móviles. Durante la misma, los asistentes podrán hablar sobre todo lo que concierne a Android como aplicaciones, soluciones, etc.

En el transcurso del evento, habrá diversas ponencias de expertos del sector, tanto nacionales como internacionales, como: Erik Hellman (Sony Mobile), Jorge Juan Barroso Carmona (Tuenti), Hermés Piqué (RobotMedia), Luis Santos (Spartanbits), Denis Carikli (Replicant), Guillem Vinals Gangolells (Imagination Technologies) y muchos más.

DroidCon lleva celebrándose desde 2009 que comenzó su andadura en Berlín. A lo largo de estos años se ha celebrado en diversas ciudades como  Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore y Bucarest. Durante las conferencias se analiza la plataforma Android desarrollada por Open Handset Alliance de la mano de Google; se trata de un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, Tablet, etc.

En España este sistema ha gozado de una gran penetración y se expande a un ritmo vertiginoso. De hecho, entre los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, más del 80% de los smartphones del mercado llevaban esta tecnología integrada.

Se trata de una gran oportunidad para los amantes de los nuevos teléfonos móviles y sobre todo para los apasionados de Android, para seguir aprendiendo sobre esta plataforma y conocer hacia donde se dirige.