• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cualidades de un community manager

Uno de los perfiles de moda actualmente es el de los community manager. Sin embargo no siempre están bien valorados y en otras ocasiones las empresas no tienen muy claro que aptitudes debe tener esta persona o que tareas debe llevar a cabo en su día a día. El perfil del community manager ha ido evolucionando junto con el desarrollo y penetración de las redes sociales y cada vez necesita conocer más cosas para se un buen profesional.

Se pueden señalar las siguientes características que debe reunir el community manager:

Perfil investigador: por un lago, investiga y se documenta de todo lo que envuelve a la marca; conoce su filosofía, su esencia, lo que se está haciendo y lo que se quiere conseguir. Por otro lado, le interesa lo que hace y dice la competencia. Por último, está interesado por toda la actualidad y por todo aquello que pueda afectar a la marca.

Perfil empático: sabe identificarse y entender a su público. Se relaciona con él e intenta dar respuesta a sus quejas, sugerencias o dudas.

Perfil comunicador: sabe escribir, no comete faltas de ortografía, utiliza un lenguaje apropiado para la marca y para el público, sabe llegar a la gente y construye mensajes coherentes y que aporten valor.

Perfil analítico: continuamente mide sus resultados. No sólo los “likes”, seguidores o fans, si no la repercusión que tienen sus mensajes y las respuestas que consigue.

Perfil resolutivo: sabe reaccionar ante imprevistos de manera rápida y eficaz. No se asusta ante las crisis y sabe manejarlas con soltura y determinación.