• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Consejos para PYMES: ¿cómo empezar con el marketing online?

Cuando empezamos con un negocio el presupuesto es limitado pero los gastos pueden dispararse si no valoramos convenientemente cada acción que llevamos a cabo. Una de las primeras coas que necesitarás será dar a conocer tu negocio y una parte de ese presupuesto lo tendrás que destinar a ello. Los medios online pueden ser tu mejor amigo en esta tarea pero ¿por dónde empezar?

- Página web: es fundamental que tengas una página web donde tus futuros clientes puedan acudir para saber más sobre ti con datos de contacto, los servicios que ofreces, etc. Para conseguir mayor difusión, deberás tener un apartado de noticias o consejos o algún tipo de contenido que vayas actualizando semanalmente para atraer lectores. Además, optimiza tu página de cara a los motores de búsqueda para que resulte sencillo encontrarla.

- Redes sociales: Son importantes por dos motivos fundamentalmente; te ayudarán a posicionar tu página y a conseguir potenciales clientes. No sólo debes trabajar los perfiles de la empresa, también debes tratar de potenciar los personales. Publica contenido interesante y que creas que pueda interesar a tu público objetivo.

- Campañas de emaling: existen muchas herramientas para hacer envíos masivos donde podrás disfrutar de cuentas gratuitas o de pago según tus necesidades. Siguen siendo una herramienta altamente efectiva.

- Analizar e interpretar: el análisis e interpretación de los datos es fundamental en cualquier estrategia de marketing. Poco a poco podrás ir perfilando tus campañas para tener más éxito con tus acciones.

Además de todo lo anterior, es importante que cuentes con un buen asesoramiento. Un error muy frecuente es pensar que cualquiera que sepa un poco de ordenadores podrá llevarte las acciones online, pero no es tan sencillo. El marketing online es un área compleja que si por un lado sigue vigente la idea de que si no estás en internet no existes, por otro, si tu público no te encuentra no servirá de nada que estés en la red. Sería como tener un gran escaparate pero en una calle sin peatones que se paren a mirar y se interesen por el producto.