• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Consejos para crear el perfil de Linkedin de empresa

Ya hemos hablado otras veces de las grandes virtudes que tiene la red social Linkedin para potenciar por un lado, tu imagen personal y por otro, para los diferentes objetivos comunicacionales de la empresa. El uso de los perfiles de empresa está en auge pero no todos están logrando sacarle el partido que tienen. Muchos se limitan a estar por estar y utilizan las mismas técnicas que en otros medios obviando las características propias de esta red social.

Para que esto no te suceda y puedas aprovechar al máximo esta red, debes empezar construyendo un perfil adecuado y dando los pasos básicos.

Cuando crees tu perfil asegúrate de dar rellenar toda la información que puedas y creas que aportará valor a tus potenciales clientes o público objetivo. Haz hincapié en tus palabras clave para favorecer que te encuentren cuando realicen búsquedas relacionadas con tu sector. Elige una imagen adecuada, con buena resolución y con el tamaño que permite Linkedin para evitar que se distorsione al subirla (imagen principal: 646×220 píxeles; logotipo: 100×60 píxeles; logotipo cuadrado: 50×50 píxeles). Además, cuando escribas el nombre de tu emrpesa, ten en cuenta si quieres que aparezca con mayúscula, guiones, etc. ya que una vez que lo hayas escrito, si deseas cambiarlo tendrás que escribir al centro de asistencia de Linkedin.

Invita a todos los empleados de la empresa a que se hagan seguidores de la página y publica contenido relacionado con tu sector y que sea interesante. Es importante que los empleados sigan la página ya que será más fácil que otras personas se enteren de la existencia de la misma y además los empleados se enterarán de las noticias que colguemos.

Comunica que hay una página de empresa. Puedes poner el logo de seguir página en la web corporativa, en el blog, anunciarlo en otros medios sociales, etc. Pero además puedes referirte a ella en otros medios offline y puede ayudarte a completar e integrar otras campañas de comunicación.

También puedes utilizar los grupos de Linkedin para llegar a más gente. Si tienes contenido de calidad en tu página de Linkedin, compártelo en grupos relacionados con tu sector.

Crea debates y busca la interactividad de otras personas.