• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cómo pueden ayudarte los medios online en tus eventos

Los medios online deben verse como un canal más de tus estrategias de marketing y comunicación y no como un ente extraño y apartado que debe trabajarse de forma independiente. Si bien, es un medio con unas particularidades intrínsecas, el éxito de una correcta estrategia de marketing radicará en saber integrar nuestras estrategias online con las offline. En este sentido, hoy queríamos hablaros de cómo las redes sociales pueden ayudaros en la organización y desarrollo de vuestros eventos.

Los eventos pueden ser una gran herramienta para lograr vuestros objetivos comunicacionales y por eso hay que valerse de todos los métodos de que disponga la empresa para lograr alcanzar esas metas.

Más allá de limitarnos a comunicar nuestro evento por los medios online, hay un sin fin de acciones que te valdrán para llegar al público de un modo más cercano y lograr su participación.

Por ejemplo, cada vez es más común que las empresas permitan seguir en directo el transcurso de un evento a través de twitter a personas que no acudan al mismo. Además, se pueden hacer ofertas y regalos a aquellos que hablen del acto en alguno de sus perfiles sociales, a quién siga a la marca o a quién comparta su ubicación a través de Foursquare, etc.

Por otro lado, podremos grabar el evento y subir a youtube lo más transcendente para que todo el mundo pueda verlo, hacer fotos de los asistentes y colgarlas en alguno de los perfiles corporativos, etc.

Con estas acciones lograremos fomentar la participación e interacción del público con la marca, lo que potenciará en engagement y será más fácil hacer llegar nuestros mensajes.

Otra buena opción es la de recoger emails para luego hacer un envío con un resumen del evento, con las fotos o con el vídeo. Hay muchas acciones que podrás llevar a cabo, pero lo que es seguro es que si obvias un gran medio como es internet, con sus múltiples cualidades, estarás dejando escapar una gran oportunidad. Tendrás que dar con la clave que te permita comunicar tu evento y una vez que los consigas, los soportes online te permitirán llegar a tu público de un modo eficaz.