• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cómo me pueden ayudar las redes sociales a encontrar empleo

Como ya hemos anunciado en artículos anteriores, las redes sociales tienen un gran poder y son de gran utilidad para los aspectos más diversos de nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de ello es la posibilidad de hacer contactos profesionales y de conocer en qué empresas buscan determinado perfil y las vacantes que hay.

Encontrar un trabajo hoy en día, se ha convertido en una dificultosa tarea y por eso os queremos dar unos sencillos consejos para que tengáis el mayor éxito posible.

En primer lugar cuida la imagen que muestras en las distintas redes sociales. Una de las primeras cosas que harán los responsables de recursos humanos será buscar vuestros perfiles para poder saber más de vosotros.

Conoce el lenguaje y la naturaleza de la red social que utilices. No es lo mismo Facebook que Twitter o que Linkedin. En función de la red social deberás dirigirte a tus objetivos de un modo u otro y además ten en cuenta que muchas personas utilizan unos perfiles de forma profesional y otros de manera personal.

Hay usuarios que se dedican a publicar en sus perfiles diferentes ofertas de empleo de un determinado sector. Localízalas y hazte seguidor suyo para estar informado.

Intenta ser activo. Participa en conversaciones públicas para que el resto de usuarios sepa que conoces un determinado tema y vea qué es lo que te interesa.

Diferencia claramente entre tus intereses personales y profesionales para poder mostrar una imagen acorde con las expectativas de las empresas. Para ello puedes crear más de un perfil y dedicar uno exclusivamente a encontrar trabajo o a tratar con gente relacionada con tu actividad profesional.