• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cómo hacer SEO en Youtube

El canal de vídeos Youtube puede ser una poderosa herramienta si sabes utilizarla. Entre las múltiples ventajas, nos ayudará para tener mayor presencia en la red, atraerá tráfico a nuestra página, será un canal más de comunicación y mejoraremos el posicionamiento. Pero para que esto ocurra hay que lograr que nuestros vídeos sean tenidos en cuenta por el propio buscador de Yotube y el posicionamiento es esencial.

Para lograr posicionar tus vídeos ten en cuenta los siguientes pasos:

El canal donde subes el vídeo: como es lógico, el canal en el que subimos nuestros vídeos influirá en el posicionamiento de éstos. La antigüedad, las palabras clave, las visitas que recibe, los comentarios, el número de seguidores y el resto de vídeos determinarán el valor que Youtube dará a los contenidos que subas.

El propio vídeo: hay que cuidar el título que elegimos, las palabras clave por las que queramos posicionar y la descripción. Además, el número de visitas que reciba el vídeo, los comentarios y las veces que se comparta serán fundamentales.

Viralidad: compartir el vídeo en las redes sociales te ayudará a que tenga mayor repercusión y mejorará su posicionamiento. Además no olvides publicarlo en tu página web; los vídeos suelen atraer visitas y consiguen el interés del público, además de aumentar el tiempo que los usuarios pasarán en tu página.

Youtube es el segundo buscador más utilizado después de Google. Además es propiedad de éste último y le otorga mucha importancia en sus resultados de búsqueda. Por esta razón, estar bien posicionados en Youtube repercutirá en la posición que ocupan nuestros contenidos en Google.