• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cómo evitar a un mal SEO

Las empresas se han dado cuenta de las enormes ventajas que supone lograr estar entre los primeros resultados de Google y el consiguiente aumento de tráfico para sus webs. Estos beneficios no sólo podrán repercutir en las ventas, si no que mejorarán la imagen de marca, la reputación online, etc.

Sin embargo, cuando una compañía se decide por contratar los servicios de un equipo SEO, se encuentra con una gran variedad de ofertas y de precios muy dispares y no sabe muy bien por cuál decantarse. A la hora de elegir al más adecuado hay que evitar ciertas promesas irreales que demostrarán que o el SEO no conoce muy bien su trabajo o que utiliza técnicas que pueden ser penalizadas por Google, con el consiguiente prejuicio para la empresa.

Hay que tener claro que el SEO no es algo inmediato. Evita las promesas de posicioinarte en primer lugar en cotro plazo. Si esto es así, el efecto durará poco y lo que es peor, probablemente habrán utilizado técnicas susceptibles de penalización por Google. Hay que ser realistas y saber que seguramente la competencia también estará trabajando el SEO en el mismo rango que tú.

Otra de las promesas que se pueden escuchar es la de conseguir un buen posicionamiento con precios exageradamente bajos. Cualquier empresa puede ofrecer un servicio barato pero el sentido común debe decirnos cuándo estamos ante un posible engaño.

 Para elegir bien a un buen SEO, éste debe ofrecer unos objetivos concretos y reales. Debe de ofrecer las herramientas necesarias para medir los avances en el posicionamiento y establecer un modelo de trabajo acorde con las necesidades de la empresa. Lo objetivos marcados deben responder a lo que la empresa necesita y que podrán ir modificándose en función del avance del trabajo; no es lo mismo lo que necesita una empresa que nunca ha trabajado el SEO que otra que lleve años haciéndolo.