• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Claves para sacar partido a Foursquare

Foursquare es un servicio web basado en la geolocalización que está a medio camino entre ser una red social y un juego. Pensado para utilizarse desde dispositivos móviles, aunque también se puede hacer uso desde fijos, permite a los usuarios compartir los lugares en los que están e intercambiar consejos o sugerencias. Además, según vayan compartiendo los diferentes lugares que visitan, irán ganando premios en forma de insignias y el que más veces acuda a un lugar será nombrado “mayor” (alcalde) del sitio. Las localizaciones pueden compartirse además, por otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Este servicio, que cada vez cuenta con más adeptos, ofrece a las empresas un sin fin de posibilidades para promocionar su negocio. Pueden hacer ofertas en función de las veces que compartan los lugares, pueden crear páginas de empresa, ofrecer consejos, recomendaciones, etc.

En comparación con otras redes, gran cantidad de empresas no hacen un uso correcto de esta red y apenas la tienen en cuenta; de hecho, algunos lugares son registrados por usuarios y las empresas no son conscientes de ello, desaprovechando así las enormes posibilidades de esta red.

Entre las distintas acciones que se pueden llevar a cabo, el servicio te ofrece las siguientes:

Promociones para novatos: se aplica una oferta a todos aquellos que comparten la localización de tu empresa por primera vez.

Promociones por compartir un lugar: siempre que alguien comparta que está en tu empresa, independientemente de las veces que la haya visitado, se le hace una oferta.

Promoción para el “mayor”: premias la fidelización de un cliente. Consiste en hacer ofertas para la persona que más veces haya compartido el lugar con sus amigos.

Promoción por lealtad: se trata de premiar las visitas recurrentes en un período de tiempo. Haces promociones a las personas que más acudan al local y lo compartan, en un período determinado.

Promociones a grupos de amigos: haces una oferta especial si un grupo entero comparte su localización a la vez.

Promoción enjambre: se anima a un grupo concreto de personas a localizar su posición en el negocio en un plazo de tres horas y si lo consiguen se les hace una oferta especial.

Promoción relámpago: se hacen unas ofertas para los primeros que localicen su posición en el lugar que se quiera hacer la promoción.

Por último están los cupones check in: se trata de conceder ofertas canjeables en la siguiente visita en la que compartan su posición en el lugar de la oferta. De esta manera incentivamos nuevas visitas.