• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cinco respuestas de los clientes que no quieres escuchar

Si el otro día os hablábamos de las falsas promesas en marketing online, hoy os enseñamos las 5 respuestas de los clientes que un “marketiniano” no quiere escuchar. Algunas veces cuando una agencia de marketing online se reúne con un cliente o posible cliente, éste plantea algunas cuestiones que la agencia debe saber solventar y despejar todas las dudas.

Ya tenemos una página web, ¿para qué necesito más?: algunas empresas creen que con tener una página web es suficiente pero eso es cómo tener una valla publicitaria en un descampado sin tránsito de personas; algún despistado acabará viéndola pero por pura casualidad y será difícil que además coincida con tu público objetivo.

Eso de las redes sociales ya me lo gestiona mi sobrino: es otra respuesta típica de algunos clientes, sin embargo, igual que no dejarías que alguien no profesional diseñase tus anuncios para la televisión, no puedes dejar las redes sociales en manos de cualquiera. Deberás contar con un equipo profesional que pueda darte unos resultados medibles y que enfoque sus esfuerzos en llegar a tu público objetivo de manera eficaz.

Tengo muy buen posicionamiento, cuando busco mi nombre aparezco entre los primeros: algunas empresas creen que si el nombre del negocio está bien posicionado ya tienen todo hecho. Eso puede valer si eres el Corte Inglés o Zara cuyo nivel de búsqueda es muy alto, pero si no, ¿cuánta gente acabará en tu página buscando tu nombre de forma directa? Si por ejemplo tienes un taller de coches, te interesará que la gente te encuentre por “cambio de ruedas”, “taller mecánico” o “talleres baratos”.

Yo no estoy en internet porque todos mis clientes son offline: internet te abre la posibilidad de llegar a un público enorme así que ¿por qué cerrar la puerta? Además cada vez más empresas apuestan por el modelo online y dedican más presupuesto a este fin.

Ya invertí hace tiempo en el entorno online y no obtuve resultados: algunas empresas tuvieron una mala experiencia en el mundo online y ya no confían en ello. Por eso un equipo profesional debe evaluar a cada cliente y ofrecerle unos resultados y objetivos realistas y medibles.

A estos comentarios se puede añadir un sexto; algunos piensan que si no utilizan redes sociales, no habrá información sobre ellos en la red, sin embargo, no estar en los social media no implica que la gente no hable de ti. Por eso ¿no será mejor poder monitorizarlo y actuar en consecuencia?