• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

Cerca de 3.000 personas acuden a Evento Blog España

Este fin de semana ha tenido lugar en Sevilla, Evento Blog España (EBE). Cerca de 3.000 personas han acudido al centro de convenciones del hotel Gran Barceló Renacimiento, donde se han dado cita profesionales del entorno web y aficionados que quieren saber cómo sacar el máximo partido a sus páginas y redes sociales. Este año, a pesar de contar con un 40% menos de presupuesto, se ha conseguido aumentar en un 30% la asistencia y se ha doblado el número de ponencias.

Entre las diferentes exposiciones, podemos destacar la de Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla. Baker ha querido destacar el creciente papel que juegan las aplicaciones móvil y la necesidad de encaminar sus esfuerzos hacia el desarrollo de las mismas.

Por otro lado, hemos podido escuchar a Pau García Milá, director de eyeOS y que abrió las ponencias, con un mensaje de mirar hacia el futuro creando y desarrollando nuevos proyectos. También podemos destacar la ponencia de Ignacio Escolar en la que pudimos saber más sobre la situación actual de la prensa. Este último señaló la caída en ingresos publicitarios y la competencia existente entre los medios digitales y la prensa escrita.

Se trata de uno de los eventos de referencia en España del entorno web. Los profesionales que asistieron pudieron disfrutar de la zona de networking en la que se han aplicado estrategias como “speed dating”, “hackathon” y “open spaces”, para facilitar la interacción entre las distintas personas.

Además, los que no pudieron asistir al evento, pudieron seguirlo a través de Twitter y a través de la reproducción de vídeos en streaming. Las diferentes actividades se organizaron en torno a cinco espacios diferentes: Sala Amarilla para las grandes ponencias, Sala Azul para encuentros especializados, Sala Verde para talleres, Sala Rosa para networking y la Sala Gris destinada al contenido audiovisual.