• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

5 consejos para escribir titulares atrayentes

Estamos cansados de escuchar que el contenido es el rey de las estrategias de marketing online. Ya sabemos la importancia o los beneficios que puede reportar escribir un blog corporativo pero si no logramos atraer la atención sobre los artículos, no conseguiremos tener el éxito esperado.

Para lograrlo, una de las principales herramientas son los titulares. Es lo primero que verá el lector y deben captar su atención de manera inmediata para que se decida a abrir el post y a continuar leyendo. Para lograrlo sigue estos breves consejos:

Utiliza titulares descriptivos e informativos: trata de que el lector sepa con tan sólo leer el titular, de qué tratará el post. El usuario debe saber qué va a encontrar en el artículo para decidir si le interesa continuar leyendo. Si el titular promete cosas que luego el artículo no cumple, puedes provocar el rechazo.

Incluye palabras clave: piensa que palabras clave pueden encajar en tu artículo e inclúyelas en el titular. Así será más fácil que los buscadores lo encuentren y lo incluyan en sus resultados.

No te excedas en la longitud: la brevedad puede jugar a tu favor. Si consigues mostrar de qué trata el contenido en pocas palabras será más fácil que el usuario se interese. El titular debe ser suficientemente informativo para despertar el interés, pero no debe resumir todo el artículo.

Crea titulares en formato lista: es un buen recurso y suele funcionar muy bien. Por ejemplo, el titular de este artículo “5 consejos para escribir titulares atrayentes”. Ya le estás indicando de qué va el post y además se puede hacer una idea de la extensión del mismo.